Lucky Dog es Nutrición Natural

¿Por qué un programa de nutrición natural para tu perro?

Lucky Dog Nutrición Natural nació por amor a nuestros perros y nuestro deseo sincero de ayudarles a vivir más sanos por más tiempo. Nuestra especialidad es cocinar platillos estilo gourmet, sanos y balanceados para tu perro, tomando en cuenta las varias etapas de su vida y nivel de actividad. Nuestras dietas son preparadas diariamente usando ingredientes frescos del campo y con calidad para ser consumidas por humanos; nunca usamos conservadores, colorantes, preservativos artificiales, harinas, azúcares o sales adicionales. Nuestra comida es cocida, las verduras están ligeramente hervidas. La comida es 100% natural y tu puedes probar cualquiera de nuestras comidas con toda la confianza (aunque tal vez te gustarí­a ponerle sal y picante). Todas nuestras comidas son preparados artesanalmente por nuestro Chef Lucky Dog y colaboradores. Todas las fórmulas son hechas por un nutriólogo especialista en dietas de animales y un médico veterinario holí­stico.

 

¿Por qué preparamos comida natural?

La mayorí­a de la comida comercial está llena de proteí­na de baja calidad, conservadores quí­micos, sabores y colores artificiales, aceites económicos de baja calidad (algunos rancios) y harinas de granos sobre procesados. La publicidad y las etiquetas son engañosas, haciendo difí­cila para el consumidor enterarse de la procedencia de los ingredientes que se usan en la comida comercial.
Nosotros creemos que muchos de las sí­ntomas que afectan a nuestras mascotas hoy en dí­a pueden estar vinculados con su alimentación. Obesidad, alergias, problemas de piel y pelo, enfermedades digestivas, infecciones crónicas de los ojos y oí­dos y varias enfermedades degenerativas pueden ser resultado de una pobre nutrición.

 

¿Cómo empezar a darle Nutrición Natural a mi perro?

Haz clic aquí­ para ver más sobre como empezar a darle Nutrición Natural a tu perro.