Malu Sallum Duarte es una perrita Chihuaha de 8 años que sufre de epilepsia. Dado a sus tratamientos, tiene sus riñones comprometidos y solo podía comer croquetas especiales. Por ende padecía de obesidad y hace dos meses empezo a comer Bogart´s D´light de Lucky Dog y hoy es otra perrita… esta más delgada y tiene mucho más animo! Ahora, mas que nunca, le encanta salir a jugar con su pelota y ahora tiene la energía para hacerlo.

 

Nueva Fórmula de Alimento para perros de Alto Rendimiento.

Una fórmula para perros muy activos, de trabajo, o de competencia. Azteca´s Iron Cast es la mejor dieta si tu perro es un gran atleta. Esta fórmula no contiene granos y es muy alta en Proteína (35%), es libre de Gluten, y como todas nuestras fórmulas, no contiene ni químicos ni conservadores. Es ideal para Border Collies, Pastores Australianos, Weimaraners y este tipo de perros de trabajo. Uno de los ingredientes que distinguen a esta fórmula, es el borrego. Conseguimos un proveedor de borrego de super alta calidad, con alto contenido de Condroitin, buenísimo para sus articulaciones.

Conozcan a Stella, una cachorrita mezcla de Pastor Alemán, abandonada dos veces, y ahora toda una Lucky Dog!!

Como muchos de ustedes saben, el perro fundador de Lucky Dog murió el pasado 30 de mayo, dejando a su hermanita Bruja sin su major amigo.  Al pasar el tiempo, Cynthia, la mama de Bruja, decidió que era buen momento para adoptar una hermanita para bruja. Cynthia vió un letrero de una perrita de 8 meses mezcla de pastor, buscando hogar en el Animalia de Condesa, y le llamo la atención. 

Es importante ponernos manos a la obra y planificar bien el verano junto a nuestra mascota. Muchos de los veterinarios que nos ayudan en Lucky Dog, nos recuerdan que el animal “debe tener siempre agua a su disposición”, especialmente en el caso de las mascotas más débiles, como cachorros, animales geriátricos y enfermos, en los cuales la deshidratación puede tener lugar en pocas horas”. También recomiendan evitar zonas encharcadas, sobre todo durante “las horas de mayor actividad de los mosquitos, para minimizar los riesgos de contraer filariosis o leishmaniosis”.