Ingredientes

Carne Molida de Res, Corazón de Res, Arroz Integral, Amaranto, Camote, Calabacitas, Apio, Chayote, Brócoli, Zanahorias, Papas, Betabel, Perejil, Acelga, Aceite de Canola y Fosfato de Calcio. La mayorí­a de estos ingredientes se encuentra en las varias fórmulas de Lucky Dog. Para el análisis nutricional de cada fórmula, se puede ver la etiqueta de cada una.

Los principales ingredientes de Lucky Dog

Desde que fundamos Lucky Dog en el 2010 ofrecemos un alimento sano y delicioso, de alto contenido nutrimental y con un enfoque holí­stico que le encantará a tu perro. Hemos seleccionado con mucho cuidado cada ingrediente para equilibrar la dieta de tu compañero de cuatro patas. Logrando así­, un alimento muy nutritivo y perfectamente balanceado que podrá disfrutar cada dí­a de su vida. Te invitamos a que compares Lucky Dog con el alimento que adquieres actualmente y después tomes una decisión.

De acuerdo a los estudios cientí­ficos, los cinco ingredientes principales son los más importantes en la dieta de tu perro; sin embargo, cada ingrediente es significativo. Es por ello que a continuación detallamos información sobre cada uno.

Proteí­nas de alta calidad

Las proteí­nas son los principales componentes de todos los organismos vivos. Son esenciales para realizar todas las funciones del cuerpo incluyendo las del cerebro, corazón, piel, esqueleto y otros. Normalmente, el alimento para perros debe contener, por lo menos, un 26% de proteí­nas de alta calidad.

Carne molida de res y corazón de res

Algunos alimentos contienen subproductos de carne. Nosotros preferimos cocinar con carne fresca 100% apta para consumo humano porque es la mejor fuente de proteí­na. La carne aporta vitamina B-12, selenio, zinc, hierro y otras vitaminas del complejo B.

Cereales

Los cereales son una inmejorable fuente de proteí­na, fibra, vitaminas del complejo B, Hierro, Zinc y otros minerales esenciales. También proveen los carbohidratos que dotan de energí­a a tu perro. Lucky Dog incluye los beneficios naturales del amaranto, arroz integral y avena.

Amaranto

El amaranto tiene uno de los mayores contenidos de proteí­na y aminoácidos, sin el gluten que contienen otros cereales. Es una buena fuente de vitamina A, vitamina B6, vitamina K, vitamina C, Folatos y Riboflavina, así­ como calcio, potasio, hierro, cobre, magnesio, fósforo y especialmente manganeso.

Arroz integral

Nosotros utilizamos el grano entero con cáscara. El grano entero contiene manganeso, selenio, magnesio; así­ como triptófanos y vitaminas B1, B3 y B6.

Avena

Es una excelente fuente de carbohidratos complejos y por lo tanto de energí­a. Es un cereal rico en vitaminas del complejo B que ayuda a prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón, también disminuye los niveles de colesterol y minimiza las reacciones alérgicas.

Vitaminas y minerales

Se encuentran de forma natural en los principales ingredientes de Lucky Dog. Sin embargo, hemos adicionado una mezcla muy cuidadosa de vitaminas y minerales formulados por un experto en nutrición animal para mejorar el valor nutricional y asegurarnos de que tu perro adquiera toda la nutrición que necesita.

Verduras frescas hervidas

Llenas de Antioxidantes! Las coloridas verduras, en su interior y en la cáscara, contienen ritonutrientes, vitaminas esenciales, minerales, antioxidantes y fibra. Cada verdura fue cuidadosamente seleccionada por sus propiedades nutrimentales individuales.

Betabel

El betabel contiene manganeso, potasio, fibra dietética, vitamina C, magnesio, triptófano, hierro, cobre y Fósforo. El fitonutriente betacianina es responsable por el color morado de esta verdura.

Brócoli

El brócoli contiene vitamina C, vitamina K, vitamina A, folato, fibra dietética, manganeso, triptófano, potasio, vitamina B6, vitamina B2, fósforo, magnesio, proteí­na, ácidos grasos omega 3, vitamina B5, hierro, calcio, vitamina B1, vitamina B3, zinc y vitamina E.

Zanahoria

Las zanahorias contienen beta-carotenos (vitamina A), vitamina C, D, E y K, riboflavina, niacina, calcio, potasio, fósforo, sodio y hierro.

Apio

El apio contiene fibra, potasio y vitamina C. También es una buena fuente de vitamina A, calcio y los antioxidantes luteí­na y zeaxantina.

Perejil

El perejil contiene vitamina K, vitamina C, vitamina A y hierro. También cuenta con fitonutrientes antioxidantes llamados flavonoides como el apiin, apigenina, crisoeriol y luteolina.

Camote

Excelente fuente de potasio, vitaminas del complejo B, beta-carotenos y agentes antioxidantes. Cuando es temporada, nuestros camotes son cosechados en México, de lo contrario, son aprobados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos e importados.

Calabaza

Es baja en calorí­as y una buena fuente de vitamina C y manganeso.

Chayote

Es bajo en calorí­as, rico en fibra y vitaminas como la A, C y complejo B. Contiene minerales como calcio, potasio, magnesio, zinc, manganeso, selenio y cobre. Las semillas del chayote son comestibles y tienen un alto contenido de aminoácidos como el ácido aspártico, alanina, cisteí­na, arginina, tirosina, ácido glutámico y treonina.

Aceite de canola

Se elabora al extraer el aceite de las semillas de canola y es rico en ácidos grasos Omega 3 y 6, que son grasas esenciales para un pelaje sano.

Acidos grasos Omega-3

Los ácidos Omega-3 son de los ingredientes nutricionales que han sido más investigados en el mundo. Algunos de los beneficios para la salud incluidos en Lucky Dog son los ácidos Omega-3 (de harina de linaza) que ayudan a mantener una piel sana y pelaje con brillo.

Harina de linaza

El harina de linaza es la mayor fuente vegetal de antioxidantes lignanos y ácidos grasos Omega-3. La harina de linaza tiene un alto nivel de proteí­na digerible y aminoácidos esenciales. Además contiene una buena cantidad de fibra, vitamina E, ácido fólico, riboflavina, niacina, vitamina B6. Es extremadamente rico en potasio, calcio y fósforo y ayuda a mantener la piel y el pelaje sanos.

Levadura de cerveza deshidratada

 

La levadura de cerveza deshidratada contiene proteí­na altamente digerible, junto con un excepcional balance de aminoácidos. Tiene minerales y vitaminas naturales en abundancia como el complejo B (excepto B12).