Aunque sabemos que muchos de nuestros clientes ya están convencidos de los beneficios del alimento 100% natural para perros de Lucky Dog y hacen sus pedidos en línea por la conveniencia, tal vez a algunos de ustedes les gustaría comprar el alimento de  Lucky Dog comida en persona, conocer a nuestro equipo, e incluso ver cómo se prepara la comida natural para perros

En la página web Luckydog.com.mx

prev-LD2¿Cuando? 24/7

¿Donde? Luckydog.com.mx

Si usas esta opción te ofrecemos 5% de descuento en compras mayores a $1,500 y 7% de descuento en compras mayores a $2,500.

Al ordenar en línea puedes indicar si gustas pasar por la orden en el Parque México  o en Lucky Dog Kitchen para que te puedas dar una vuelta y conocer nuestro equipo.

En el Parque México

Tango Dancing for a Pupcake¿Cuando? Sábados y Domingos.

¿Donde? Parque México, esquina de Avenido México e Iztacíhuatl

Todos los sábados y domingos está presente nuestro equipo en el Parque México en la esquina de Avenida México e Iztacíhuatl, cerca de la calle Michoacán. Aquí tú y tu perro pueden visitarnos, probar nuestras muestras y recibir asesoramiento de nuestros dos expertos veterinarios sobre una dieta natural para perros y cualquier otra pregunta que puedas tener. Estamos aquí cada fin de semana de las 11 a.m. hasta las 6 p.m. y queremos conocerte a ti y tu mejor amigo de cuatro patas!

En nuestra Lucky Dog Kitchen en la Roma Sur

In the kitchen¿Cuando? Lunes – viernes

Horario: 8am-4pm

¿Donde? Avenida Monterrey 314-2 de la Roma Sur.

Número de contacto: (55) 5264-6700

Si alguna vez has querido saber cómo preparamos nuestra comida natural para perros, ven a conocer a nuestro chef en nuestra  Lucky Dog Kitchen, úbicada en la Avenida Monterrey 314-2 de la Roma Sur. Estamos abiertos de las  8am hasta las 4pm de lunes a viernes.

TV Azteca y Televisa ya nos han visitado para sus programas. Como corre la voz acerca de los beneficios de la comida natural para perros!

¿Dónde más te gustaría ver Lucky Dog?

Lucky Dog Rover

Pronto lanzaremos nuestro Lucky Dog Rover y queremos visitar un parque cerca de ti! Mándanos un correo a barkbark@luckydog.com.mx y avísanos donde te gustaría que te visitemos.